Ver video

Presentamos el nuevo 4K Láser TV

Llévate a casa el 4K Láser TV de Hisense con detalles y brillos como los que puedes ver en el cine. Disfruta de cualquier contenido de video como películas, conciertos, y mucho más. La vida se reinventa con más colores, más naturales y más nítidos.

Motor Láser

Combina la tecnología DLP y tecnologías patentadas de Hisense para proporcionar detalles focalizados y brillos como los que sólo pueden ver el cine, y que desde hoy ya están disponibles en cualquier lugar de tu casa.

X-FUSION
Luz láser precisa

La tecnología X-Fusion utiliza una fuente precisa de luz que proporciona imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Pantalla optimizada
anti reflejante de 100"

La pantalla anti reflejante y optimizada del Láser TV te ofrece la mejor calidad, distribuyendo color y luz por toda la pantalla y ofreciendo magníficas imágenes dede cualquier punto.

Increíbles detalles 4K

Gracias al chip DLP se generan 8.3 millones de pixeles ofreciendo una resolución 4K en toda las superficie de la pantalla de 100”.

Colores puros y naturales

Mediante la generación de colores más precisos y naturales, el Láser TV de Hisense te abre una nueva ventana a la realidad.

HDR* Imagen
excepcional
con
alto contraste

La tecnología HDR proporciona excepcionales contrastes, colores y detalles.

*La experiencia de visualización HDR dependerá del modelo, disponibilidad del contenido y de la conexión de internet.

Movimiento fluido, suave y nítido

MEMC reduce las estelas de movimiento en imágenes de movimiento rápido, haciendo que los deportes y las películas de acción sean más fluidos, nítidas y claras.

Smart TV

Sintonizador de TV integrado, aplicaciones de vídeo (Netflix, Amazon…) y mucho más.

Fácil
de apoyar
en superficies

El 4K Láser TV de Hisense es fácil de instalar ya que se coloca en la parte delantera de la habitación gracias a la distancia de tiro ultracorta, eliminando montaje de techo o el de montaje en la pared.

Sensor de seguridad

Diseñado pensando en la seguridad, el sensor Láser TV lleva incorporado un sensor para oscurecerse si un objeto pasa demasiado cerca de la fuente de luz.

Ver video