Tres consejos para sobrevivir al caluroso verano

Frigorífico Hisense

El verano ya está aquí y sabemos que no se irá sin dejarnos días de calor intenso. Desde Hisense os queremos dar tres consejos para sobrevivir al verano y que nuestros productos sean vuestros mejores aliados.

1. Alimentos frescos, rápido y bien

Hay electrodomésticos que son claros protagonistas de la temporada veraniega. Uno de ellos es el frigorífico. Su buen uso nos puede ayudar a conservar nuestros alimentos en un estado óptimo. Además, gracias a algunas de las ventajas que ofrecen los productos de Hisense, también nos puede ayudar en otros términos:

  • No todos los alimentos necesitan las mismas condiciones de refrigeración, y esto se acentúa durante la época de más calor. Para ello, Hisense te ofrece en sus frigoríficos el sistema Dual Tech Cooling, que se encarga de controlar las condiciones de humedad de cada zona de tu frigorífico para conseguir que los alimentos se conserven de la mejor manera, y que puedes encontrar en el frigorífico Hisense RB438N4BF3 A+++.
  • Otra de las necesidades durante el verano es conseguir que los alimentos alcancen rápidamente su temperatura óptima una vez que los metemos en el frigorífico. Para esto nada mejor que la tecnología Multi AirFlow System de Hisense, que lleva incorporado, por ejemplo, nuestro frigorífico RB438N4EC2 A++. Con ella se puede proporcionar una distribución uniforme del aire frío y conseguir que éste llegue a todos los rincones del frigorífico para que lleguen a su temperatura ideal.
  • Durante la época veraniega, la conservación de los alimentos se convierte en algo más delicado aún. Para conseguir eliminar las posibles bacterias y conservarlos frescos, Hisense ofrece en sus frigoríficos el sistema Nano Fresh. Ideal para los días de calor que se acercan. Otro producto que nos puede ayudar seguro son los arcones congeladores. Con ellos, gracias a su función dual, exclusiva de Hisense, puedes elegir entre congelar o refrigerar para conseguir la temperatura ideal para cualquier de tus alimentos.

Frigorífico Hisense

2. Aire acondicionado, lo justo y necesario

El otro producto estrella del verano es el aire acondicionado. Otro aliado al que le exigimos mucho, pero al que también podemos ayudar si seguimos estas recomendaciones:

  • Un básico, pero que muchas veces se nos olvida o no sabemos cómo hacer, regular la temperatura en función del ambiente. Para facilitar esto, los últimos modelos de aire acondicionado ofrecidos por Hisense incluyen la tecnología Smart Running, un botón (“Smart”) en el control remoto que hace esto con un solo clic.
  • Otro de los problemas del verano son los calores que nos pueden provocar las facturas de la luz. Pero no debemos preocuparnos por ello, puesto que la tecnología inverter nos ayuda, además, a conseguir una mayor eficiencia. Entre otras cosas, contribuye a un ahorro energético que se adapta a la fluctuación del voltaje, y reduce el consumo anual hasta un 30% comparado con la tecnología tradicional de los aires acondicionados.

3. Televisión, el aliado olvidado

No parece un aliado especialmente útil para esta temporada, sin embargo también puede serlo. ¿Cómo? Un experimento llevado a cabo por un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Sussex y de la Universidad de Londres confirmó que se producía una bajada en la temperatura de las manos de los humanos cuando visionan imágenes gélidas. Las televisiones también pueden ser un buen compañero para los días de calor, si sabemos qué ver en ellas; en este caso series o películas ambientadas en lugares fríos, incluso gélidos. Las televisiones de Hisense son ideales para esto gracias a su sistema operativo Smart TV VIDAA U. Con él es más fácil que nunca disfrutar de un televisor inteligente en el que podemos ver nuestras plataformas de VOD preferidas y refrescarnos con películas como Bajo cero, o series como Bron/Broen, Glacé y muchas más. Películas que nos metan el frío en el cuerpo para contribuir a combatir el calor.

Ya puedes perder miedo al verano. Piensa únicamente en la bebida de tu frigorífico que vas a disfrutar mientras ves una película y controlas tu aire acondicionado con un solo clic.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.