Protege a tus hijos con una casa segura

Hisense seguridad hogar

Ha llegado el final de curso y los más pequeños se preparan para pasar más tiempo en casa. Visitas a la piscina, vacaciones, campamentos… hay muchas opciones, pero no debemos olvidarnos del tiempo que estaremos dentro del hogar. Hoy, desde Hisense, os traemos varios consejos sobre seguridad para que consigáis que vuestra casa sea segura para ellos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que debemos proteger todas las zonas de la casa. Para hacer esto debemos acordarnos de todos nuestros productos. De esa manera podremos conseguir que algunos de los electrodomésticos se conviertan en aliados a la hora de conseguir una casa segura.

Televisión para educar

Durante todo el curso los más peques se han esforzado para aprender, así que ahora se merecen un descanso.

Un buen premio para ellos puede ser que disfruten de los contenidos televisivos. Eso sí, no debemos relajarnos y debemos saber poner límites. En este sentido, un buen aliado es la aplicación “RemoteNOW” que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones Android o iOS, de manera gratuita, y con la que puedes convertir tu smartphone en tu mando a distancia. En tu televisor Hisense, además de ponerle contenido de ficción y entretenimiento para que disfrute, puedes apostar por contenido educativo para que al mismo tiempo aprenda.

Una de las estrellas del contenido televisivo de este verano es sin duda la Copa Mundial de la FIFA. Algo que también nos puede ayudar con nuestros hijos. Podemos aprovecharlo para que empiecen a conocer los distintos países del mundo, y que aprendan a respetar a los demás.

Más tecnología para la seguridad en el hogar

  • Frigorífico y comida saludable. Para los que ya no son tan pequeños y pueden acceder al frigorífico, es bueno saber cómo organizarlo. Es interesante tener en cuenta su altura para colocar los alimentos de acuerdo a ello. Así podemos colocar los alimentos saludables, a los que nos interesa que tengan acceso, en las baldas más bajas. Para contribuir a ello, Hisense cuenta con la tecnología My Fresh Choice, incluida por ejemplo en su frigorífico RQ689N4AC2 A++. Con ella puedes configurar fácilmente el compartimento inferior derecho mediante el ajuste de temperatura. Así, podremos personalizar la temperatura de los alimentos almacenados a los que pueden tener acceso los más pequeños. Además, gracias a la función Child Lock, podremos mantener a nuestros hijos seguros evitando que puedan abrir la nevera y que puedan acceder a alimentos que no queremos para ellos.  
  • Aire acondicionado, la temperatura justa y necesaria. El aire acondicionado puede ser otro aliado, pero que hay que saber manejarlo para cuidar la saludad de todos, nuestros hijos incluidos. Para contribuir a ello, el aire acondicionado Hisense QA25XX0A, incorpora el sensor “I feel” con el que detecta la temperatura ambiente. De esa manera, garantizamos que nuestros hijos pueden estar en casa en un ambiente más cómodo y con un control de temperatura más preciso. Por si esto fuera poco, la tencología Nano E y los filtros purificadores de aire que incorporan los aires acondicionados de la línea Split consiguen que el aire sea de la máxima calidad para nosotros y nuestros hijos.
  • Smartphones a prueba de dedos hábiles. Una de las atracciones para los más pequeños de la casa son los smartphones. Y uno de los mayores retos es conseguir que hagan un uso responsable de ellos. Para lograr esto, el smartphone Hisense Rock Lite es un aliado perfecto, gracias a su diseño resistente y a base de golpes, y que incluso se puede mojar; de esa manera no sufriremos percances inesperados con nuestros móvil.
  • Lavadoras contra alergias. Durante todo el año los más pequeños de la casa siempre son los que más lavadoras necesitan. En verano este hecho se acentúa por el calor y el tipo de actividades que hacen. En este caso, es bueno saber que la lavadora Hisense WFEH1014VJ 10KG A+++ evita que los más pequeños tengan alergias gracias a sus aclarados adicionales. Aunque esto no esté directamente relacionado con su seguridad, sí tiene que ver con el bienestar de nuestros hijos. Y un aclarado adicional puede conseguir que nos aseguremos de que los niños no sufrirán ningún tipo de alergia. Por último, el ciclo de lavado Baby Care ayuda a eliminar bacterias y alérgenos de la ropa. Con él podrás estar seguro de que la ropa de tu familia esté protegida y sin restos de detergente.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.