Para el cuidado de la ropa de tu bebé confía en las lavadoras Hisense

Lavadoras Hisense

Las lavadoras Hisense incluyen programas de limpieza y desinfección para las prendas más delicadas. En este post te explicamos cuáles son las precauciones que debes tener a la hora de lavar la ropa de tu bebé y cómo las lavadoras Hisense pueden ayudarte a conseguirlo.

 

¿Por qué hay que tener especial cuidado a la hora de lavar la ropa de bebé?

Al lavar ropa de bebé debemos tomar ciertas precauciones no sólo porque sus prendas pueden tener manchas “complicadas” (heces, comida, etc.) sino porque suelen fabricarse con materiales más delicados (algodón y otras fibras naturales) que se estropean fácilmente con los lavados. Además, la piel de los bebés es muy sensible ante a algunos agentes químicos presentes en los detergentes y suavizantes que, al contacto con ella, pueden causar irritaciones, picor y reacciones alérgicas.

Por ello, a la hora de hacer un plan de limpieza y desinfección de la ropa de bebé, es muy importante saber qué tipo de productos puedes utilizar y cuáles son los programas de lavadora que te ayudarán a mantener la ropa en perfectas condiciones.

A continuación te ofrecemos cuatro consejos prácticos para cuidar la ropa de tu bebé desde el primer día y te explicamos por qué debes confiar en las lavadoras Hisense para realizar este trabajo. Por último, no olvides que estos consejos deben aplicarse tanto a la ropa de vestir como a la ropa de cama (sábanas, cubre almohadas, mantitas, etc.).

 

Cómo lavar ropa de bebé: las lavadoras Hisense te lo ponen fácil

1. La importancia del primer lavado

El primer lavado de la ropa de bebé es muy importante para eliminar cualquier resto polvo, producto químico o tinte proveniente del proceso de fabricación y almacenamiento. Así que, antes de utilizar la ropa del bebé, conviene hacerle un primer lavado. Las lavadoras Hisense incorporan un programa de lavado rápido perfecto para esta finalidad y que te permitirá tener la prenda lista en apenas 15 minutos.

2. Utiliza un jabón específico

Especialmente durante los primeros seis meses se recomienda utilizar un jabón específico, neutro o dermatológicamente testado para lavar la ropa de bebé. También conviene no utilizar suavizantes ya que éstos suelen llevar aditivos como aromatizantes y se aplican, por norma general, después del aclarado. Con el programa de doble y triple aclarado de las lavadoras Hisense puedes solucionar este problema aunque, para prevenir, es mejor no usar suavizante.

3. Lavado independiente y “económico”

Las recomendaciones generales para lavar ropa de bebé son las mismas que con las prendas de adultos:

    • Separar por colores y tejidos (ya sabes que algunos son delicados y por eso existen programas diferentes).
    • Vaciar los bolsillos (especialmente en el primer lavado).
    • Leer las instrucciones del fabricante (aparecen en la etiqueta) para tener en cuenta aspectos como la temperatura del agua o la duración del lavado.

El único consejo específico es lavar la ropa de bebé aparte, sobre todo durante los primeros meses, para mantener las prendas lejos de suciedades extremas y productos peligrosos.

Lavadoras Hisense

Es cierto que muchas veces, por cuestión de tiempo o para llenar la lavadora y ahorrar agua y energía, es más práctico y cómodo realizar una única colada para toda la familia. Si éste es tu caso, puedes utilizar una bolsa o una funda para mantener la ropa del bebé aislada del resto. Aun así, las lavadoras Hisense incorporan programa de lavado rápido que, eliminando las manchas difíciles  previamente (por ejemplo, poniéndolas a remojo), te permitirá tener la ropa en perfectas condiciones.

Además, si la ropa de bebé acumulada no es suficiente para realizar una carga completa, se puede utilizar un programa de carga reducida. Gracias a la tecnología 360º Smart Wash las lavadoras Hisense ajustan la cantidad de agua y energía según el peso de cada colada. Así ahorrarás agua y energía sin escatimar cuidados en las prendas más delicadas.

4. Triple aclarado

Al lavar la ropa de bebé, tanto a mano como a máquina, hay que tener mucha precaución con el aclarado para evitar que queden restos de jabón o detergente. Las lavadoras Hisense tienen un control inteligente de espuma, lo que evita la producción desmesurada y mejora el rendimiento de lavado haciéndolo “más limpio”. Por otra parte, los aclarados adicionales de las lavadoras Hisense (hasta tres por colada) eliminan completamente los restos de detergente en la ropa.

La corrección inteligente del desequilibrio del centrifugado (gracias a la redistribución automática de la carga interior del tambor para realizar un centrifugado suave y silencioso), el control de la temperatura (hasta 95º – temperatura antibacterias-) y sus programas específicos para tejidos sensibles (algodón, lana, seda o materiales sintéticos) convierten a las lavadoras Hisense en una de las mejores opciones para lavar la ropa de tu bebé.

Además, aprovecha el ciclo de lavado Baby Care para proteger a tu bebé. Este modo se caracteriza por una alta temperatura y un enjuague extra facilitando así la eliminación de bacterias y alérgenos de la ropa. Por otra parte, ayuda a eliminar los restos de detergente ofreciendo un mayor grado de protección a tu familia.

Particularmente adecuado para lavar artículos delicados es el Skin Care. El ciclo de lavado que emplea temperaturas definidas, seguido de un enjuague adicional y el centrifugado. Totalmente recomendado para personas con pieles sensibles.

Si estás interesado en nuestra gama de lavadoras, descubre el lavado ecoeficiente que ofrecen las nuevas lavadoras Hisense. Con esta nueva tecnología, el gasto de energía es menor ya que consumen estrictamente la energía necesaria para el proceso. Estas características de nuestros productos nos convierten en una marca responsable con el medio ambiente.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.