Qué regalar por San Valentín. Sorprende a tu pareja con regalos tech

San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, el que dicen es el día “más romántico del año”, y muchos siguen preguntándose qué regalar por San Valentín. Si tu enamorado o enamorada es amante de la tecnología, ésta es una buena ocasión para conjugar sus dos pasiones con estas sugerencias tech de la mano de Hisense.

 

Regalos de San Valentín tech

Rosas, bombones, una cena romántica, joyas… etc. Los regalos de San Valentín más tradicionales siempre son una opción, pero, ¿qué pasa si queremos sorprender a nuestra pareja con un regalo tech? ¿Cuáles son las opciones para estar a la última? A continuación enumeramos algunas. Además de ser regalos originales, seguro que sabréis sacarles el mejor partido.

 

Smartphones

Renovar el Smartphone por San Valentín es ya una tendencia, y lo es hasta tal punto que va camino de convertirse en un regalo de pareja clásico por estas fechas. Encontrar el Smartphone perfecto para él o para ella no será complicado si conoces sus gustos, aunque te recomendamos que apuestes por teléfonos que combinen diseño actual con las mejores y más novedosas prestaciones y con una buena relación calidad-precio.

 

Smartwatch

Uno de los regalos de San Valentín perfectos para amantes del deporte y que puede convertirse en la excusa perfecta para ir al gimnasio, entrenar, ponerse en forma y pasar más tiempo en pareja.

Si eres deportista y estás interesado en los dispositivos que informan sobre tu ejercicio físico, echa un vistazo a la gama de Smartphones Hisense. Descubre el teléfono más resistente del mercado, el Rock Lite, muy recomendable para las parejas aficionadas a los deportes más extremos. ¡Haz ejercicio sin preocuparte por tu Smartphone!

 

Videoconsolas

Si te preguntas qué regalar por San Valentín a un amante de los videojuegos aquí tienes dos buenas opciones. Si quieres regalar una videoconsola que os permita jugar juntos, es una buena elección actualmente. ¿Y la otra opción? Un televisor Hisense con tecnología ULED para poder jugar con la mejor calidad y una definición increíble a todos esos juegos de tu nueva videoconsola, seguro que aciertas.

 

Televisores y Smart TV

Seriéfilos, aficionados al cine o amantes del deporte. Encontrar qué regalar por San Valentín en estos tres casos es sencillo si contamos con un presupuesto flexible y queremos disfrutar de un ocio envolvente e imágenes de cine en nuestro salón. Los nuevos televisores ULED de Hisense  incorporan tecnología 4K UHD, que ofrece una resolución cuatro veces mayor (2160p) que un televisor HD (1080p). En definitiva, imágenes más reales gracias a una mayor gama de colores y una mayor capacidad de contraste.

Además, disponen de dos de las mejores aplicaciones para Smart TV del mercado: Netflix y BeinConnect con acceso directo desde el mando. ¿Qué mejor regalo para compartir que estas suscripciones y disfrutarlas en tu televisor Hisense mientras estáis en el sofá con la manta y unas palomitas?

 

Cena romántica casera

Una de las mejores formas de sorprender a tu pareja en San Valentín es demostrándole tus dotes culinarios. Puedes hacer una magnífica cena con un montón de comida porque, más vale que sobre a que falte. Por último, si no os podéis terminar alguno de esos manjares, te recomendamos la gama Side by Side de frigoríficos Hisense, la mejor manera de mantener tus alimentos como si estuviesen recién hechos.

 

¿Ya tienes claro qué regalar por San Valentín? Si todavía no te has decidido puedes perderte por la web de Hisense donde encontrarás una gran verdad de opciones para regalar en San Valentín, garantizando la mejor calidad en los productos tech o electrodomésticos. ¡Te esperamos!

 

 

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.