Mobile World Congress 2018: qué esperar de la gran feria tecnológica

mobile-world-congress-2018

El Mobile World Congress 2018 está llamado a convertirse es uno de los eventos tecnológicos del año. Celebrado en Barcelona desde 2006, en esta feria se presentan cada año las principales novedades en telefonía móvil. 5G, inteligencia artificial, drones y robots serán los principales protagonistas de la cita que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo y en la que Hisense vuelve a participar como una de las empresas líderes del sector.

Este año en en la feria se habilitará, por primera vez, un espacio exterior de la Fira de Barcelona para realizar algunas presentaciones. También está previsto que se realice una “prueba piloto” de reconocimiento facial en las entradas del evento con el objetivo principal de agilizar los accesos y mejorar la seguridad pero también para poner sobre la mesa todas las ventajas de esta tecnología.

Por otra parte, la organización ha anunciado a algunos de los ponentes inaugurales para el Mobile World Congress 2018, entre los que se incluyen ejecutivos de operadores móviles líderes y de otras organizaciones de tipo tecnológico que, a día de hoy, construyen el futuro de la telefonía móvil.

Además, dentro de esta edición del Mobile World Congress destaca el evento Women4Tech Summit, que tendrá lugar el 1 de marzo y en el que ejecutivos de nivel sénior de operadores móviles líderes ofrecerán su perspectiva sobre la integración para la igualdad de género en entornos de trabajo en la sesión “Empowering”. En este mismo marco se celebrarán dos actividades más: un taller interactivo y una sesión de networking. El primero se centra en la venta social. En el segundo, personal ejecutivo del sector tecnológico compartirá su perspectiva sobre el liderazgo de la mujer en la era digital.

Las apuestas de Hisense: el futuro de la telefonía móvil

Durante la edición de 2017 del Mobile World Congress, Hisense participó en la feria de tecnología presentando el Rock C30 y el A2.

Ambos teléfonos, definidos por la usabilidad y sus prestaciones, dejaron patente cuál era la intención de Hisense en 2017 y que, como veremos en el Mobile World Congress 2018, seguirá latente durante el próximo año: consolidarse como fabricante de referencia de Smartphones de gama media-alta.

En esta edición del Mobile World Congress, Hisense apuesta por el H11 Pro, que está llamado a ser su buque insignia en 2018, y el A2 Pro.

H11 Pro: perfección desde todos los ángulos

El H11 Pro está llamado a ser el Smartphone estrella de Hisense. En esta edición del Mobile Word Congress podrás conocer el porqué. Se trata de un Smartphone Super Slim, que se adapta a tu mano y que dispone de la última tecnología en inteligencia artificial (disponible  en China). El H11 Pro es uno de los modelos más potentes que ofrece Hisense al estar compuesto por un procesador Qualcomm Octa-core de 2.2GHz.

Otra de las prestaciones que hace único al H11 Pro son sus cámaras. La cámara trasera es dual, de 12MP y 8MP SONY IMX486, con zoom óptico. Por otro lado, la cámara delantera cuenta con Fill Flash y 20MP Big Pixel.

Uno de los rasgos más sorprendentes del H11 Pro es el desbloqueo mediante reconocimiento facial. En el momento en que se enciende la pantalla, el Smartphone reconoce 194 rasgos de tu rostro y se desbloquea. Esta función rápida y eficiente ofrece una experiencia sin precedentes.

Además, el H11 Pro contiene la última tecnología en materia de ubicación por satélite: GPS, GLONASS y BeiDou.

Sin ninguna duda, el H11 Pro es uno de los teléfonos inteligentes más potentes que el usuario podrá encontrar en el Mobile World Congress 2018. Descubre el Smartphone con pantalla 5.99” Full Screen, resolución FHD+ (2220×1080 pixels, Full High Definition Plus) y modo de protección ocular, para evitar la tensión de los ojos y reducir la radiación de la luz azul. ¡A qué esperas para probarlo!

hisense-h11-pro

 

A2 Pro: un Smartphone, dos puntos de vista

Un modelo A2 renovado que destaca por su doble pantalla, una AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD, y otra e-ink (tinta electrónica) desarrollada para poder leer incluso con el sol más brillante. La característica principal del A2 Pro, que lo convierte en un Smartphone único en el mercado, es el dos en uno. Además, es el primer Smartphone con sensor de huellas dactilares lateral que permite desbloquear ambas pantallas con tan solo un suave movimiento.

El A2 Pro cuenta con cámara de alta definición: 12 MP y sensor de imagen SONY IMX386 en la trasera, y 16MP en la frontal para realizar los mejores selfies.

Por otra parte, también cuenta con el sistema NFC, la tecnología inalámbrica desarrollada para poder pagar fácilmente y realizar transferencias de archivos entre Smartphones. Desarrollado con la misión de hacerte la vida más fácil. Además, incluye la versión Android 7.1.2.

hisense-a2-pro

H11, H11 Lite y Rock Lite

Otros modelos que el usuario podrá encontrar en el stand de Hisense durante el Mobile World Congress 2018 son: el H11, H11 Lite y el Rock Lite.

  • H11: con pantalla infinita de 18:9 y calidad HD+, cristal 2.5 D 360º que se adapta a la curva de la mano y cámara de 12MP capaz de obtener más luz en cada toma para realizar fotos impresionantes.
  • H11 Lite: destaca por su diseño elegante Super Slim y su pantalla infinita. Además, dispone de una cámara frontal de 13MP con enfoque ultra rápido. El Smartphone más cómodo con sensor de huella dactilar y batería de larga duración.
  • Rock Lite: sigue el concepto de su hermano mayor, apostando por un diseño actualizado, moderno y colorido. De acuerdo con la normativa IP67 presenta resistencia al agua y, además, dispone de una protección antigolpes perfecta.

Como novedad extra, Hisense presentará el módulo Hisense NB-IoT. Una solución que llega para revolucionar el mundo del Internet de las cosas (Internet of the Things). Se presenta como un módulo de comunicación de alto rendimiento a bajo coste desarrollado con la misión de reducir el consumo de energía y ampliar la cobertura.

Para conseguir los mejores resultados, Hisense cuenta con su apuesta incondicional por la innovación y la tecnología, y una reinversión anual del 5% de su presupuesto en I+D para seguir buscando, de forma continua, la mejora de sus terminales (pantalla dual, mejores cámaras, vida extendida de la batería, tecnología de carga rápida, etc.). Además, el equipo de I+D de alto nivel de Hisense Communication tiene 16 años de experiencia en desarrollo móvil y sólidos acuerdos con socios líderes en la industria como Google y Qualcomm.

 

En esta edición del Mobile World Congress 2018, Hisense volverá a ofrecer su últimos productos con tecnologías adaptadas a los nuevos tiempos. Podrás encontrarnos en el Pabellón número 5, Stand E21 de la Fira Gran Vía de Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo. Tenemos muchas novedades que mostrar en el terreno de la telefonía móvil. El Smartphone, hoy en día, nos acompaña a todas partes y por eso, hemos diseñado nuestros modelos con la idea de hacerte la vida más fácil.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.