Los mejores regalos tech para los Reyes Magos 2018. ¡Este año aciertas seguro!

Comprar regalos para los Reyes Magos a niños y adultos nunca ha sido una tarea fácil, cada vez hay más cosas donde elegir y es más difícil acertar, pero no te preocupes, te damos la solución en este artículo. ¡Nunca te habrá resultado tan fácil acertar!

Hoy en día tenemos mucha suerte de que existan productos tecnológicos porque, uno de los obsequios que hace más ilusión recibir algo que sea de la última tendencia y te resulte realmente útil.

Regalos para adultos: busca la calidad

En la actualidad disponemos de un amplio abanico de regalos para adultos donde podemos elegir pero acertar con ellos no es cosa fácil. Los  televisores con pantalla extraplana y resolución 4K UltraHD son uno de los regalos tech que a muchos les gustaría ver en el comedor cuando se despierten el Día de Reyes.

En Hisense contamos con una amplia gama de televisores de última generación que cuenta con tecnología ULED para ofrecer al espectador una excelente calidad de imagen y una resolución de pantalla de hasta 2160p, cuatro veces superior a una televisión HD convencional (1080p).

La serie de televisores NU8700 ofrece la máxima calidad de imagen gracias a la tecnología integrada ULED 4K que hace posible mostrar imágenes de alta fidelidad, gracias a la tecnología integrada como el sistema Ultra Motion, capaz de generar unos movimientos hasta 4,5 veces más fluidos y naturales evitando así las molestas estelas de movimiento;o el sistema Ultra Color, que  proporciona un 50% más de espectro de colores que el de un TV LED normal, y no debemos olvidar el sistema Ultra Contrast, que  consigue un contraste 2.000 veces mayor, consiguiendo que los negros se vean más negros y los blancos más blancos.

Además, nuestras SmartTV poseen un montón de aplicaciones que te conectan de manera rápida y fluida con todos los contenidos que más te gustan. Y por si eso fuera poco ahora nuestras TV vienen con accesos directos a Netflix, YouTube y Wuaki.TV.

Hisense NU8700

Otro de los regalos tech que tienen más éxito son los smartphones de alta gama. Con un diseño elegante y Premium, con una buena cámara de fotos para capturar los mejores momentos con la pareja, familia y amigos. También triunfan los dispositivos móviles con una gran pantalla de cinco o más pulgadas y con resolución HD o FullHD, que dispongan de mucha memoria de almacenamiento, (más de 32 GB) y una batería de larga duración (3000mAh o más).

El Smartphone Rock de Hisense, es el regalo más acertado para este tipo de personas; con acabados metálicos, y pantalla 5.5”, una batería de larga duración y un diseño adaptado a la mano y además, es resistente al agua, al polvo  y a los golpes según el certificado IP68.

Al margen de los smarthphones, muchos agradecerán también como regalo de reyes una mochila que les permita transportar el portátil o la tablet cómodamente y tener las manos totalmente libres en sus desplazamientos.

Regalos para adolescentes: los más exigentes

La época de la adolescencia es un periodo de grandes cambios que hay que acompañar con regalos de peso.

Es un buen momento para regalar el primer smartphone a tu hijo, nuestro dispositivo móvil Rock Lite es perfecto para aquellos que tienen por primera vez un Smartphone ya que es resistente al agua y  al polvo, según el certificado IP67, a los golpes y además posee una batería de larga duración de 3900mAh

Pero si ya tiene teléfono móvil, puede ser una idea genial obsequiarlo con un accesorio para el mismo. Ya sea un altavoz bluetooth, unos cascos o  una batería de larga duración.

Sin embargo, más allá de los teléfonos móviles tu hijo agradecerá un montón que le regales para reyes algo relacionado con la programación o la robótica y pueda así construirse sus propios entornos de entretenimiento.

Rock Lite Hisense - regalos tech

Regalos para personas mayores: una ayuda tech para el día a día

Las personas de más de 60 años también tienen curiosidad por los regalos tecnológicos y si los reciben el día de reyes los aprecian mucho.

Un producto estrella para las personas mayores de tu familia es un smartphone con whatsapp incorporado para poder recibir las fotos de sus nietos y los mensajes de sus amigos y familiares. El Smartphone T5 Plus de Hisense ofrece una pantalla grande de alta definición con la que lo más mayores se sienten cómodos.

Los libros electrónicos también son el regalo más deseado por las personas de edad avanzada que han adquirido el hábito por la lectura.

Regalos gaming

Los videojuegos son una forma de ocio que cada vez atrapa a más personas. Engancha mucho a los adolescentes y cada vez gusta más a los adultos.

Las gafas de realidad virtual (VR) para smartphones serán, seguramente, el regalo para jugar que más se va a regalar el día de Reyes estas Navidades.

Los equipos VR que más se van a vender son los que funcionan con cualquier móvil, independientemente de la marca que tenga la persona a la que le hagas el regalo. Para usarlos, una buena opción son las TV N6800 con una pantalla de 55” 4K ULED ya que permitirá a los jugadores adentrarse completamente en el juego. Una gran opción para sorprender a los más gamers de la familia.

Regalos tech TV N6800
Regalos tech TV N6800

Acertar con los regalos para los Reyes Magos no es una tarea muy difícil si se cuenta con el asesoramiento adecuado. En Hisense encontrarás toda la calidad e innovación en tecnología.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.