Láser TV de Hisense: el futuro del entretenimiento en el hogar

Hisense Láser TV

Llega una nueva forma de ver el televisor. Hisense ha desarrollado el nuevo Láser TV para revolucionar el mundo del entretenimiento y abrir paso a las tecnologías del futuro. Se trata de un televisor de 100” 4K Ultra HD con un sistema de funcionamiento innovador en pantalla muy grande.

El Láser TV combina la tecnología de las salas de cine con una estética elegante. Además, su instalación es muy sencilla. Diseñada para crear una experiencia de visionado extraordinaria, este modelo se ideó porque había llegado el momento de repensar la televisión. El Hisense Láser TV proporciona una experiencia de visionado increíble. Se puede integrar con facilidad en cualquier lugar de la casa sin la necesidad de estar ubicada en un lugar más oscuro o con poca luz y sin requerir un equipamiento complejo. Además, es fácil de ubicar en espacios cortos gracias a la tecnología láser de tiro corto. Su pantalla de 100 pulgadas es delgada y ligera, por lo que se puede colgar fácilmente. Es perfectamente integrable en cualquier espacio, con cualquier estilo de diseño y aporta un toque natural y elegante.

El pasado mes de abril se presentó en España el nuevo Láser TV como el futuro buque insignia de la marca. La tecnología premium en pantallas grandes es el futuro del entretenimiento en el hogar. El Láser TV de Hisense está diseñado para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento en cualquier lugar, además de una experiencia visual simplemente increíble.

El Láser TV es, sin duda, el producto estrella de la marca. La tecnología de la fuente de luz láser patentada por Hisense ofrece imágenes increíblemente nítidas. Este revolucionario televisor es capaz de mostrarnos los colores más naturales con un brillo excepcional en cualquier estancia. Además, es el primer producto que se laza en colaboración entre Hisense y JBL, el proveedor líder en soluciones de audio profesionales. JBL es uno de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector. Su sistema de sonido ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión única y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión.

La experiencia audiovisual de la Láser TV es comparable a la experiencia de una sala de cine. Es un método pionero, que combina la tecnología de imagen premium con un sonido excepcional. También, como todos los últimos modelos de SmartTV’s de Hisense, dispone de VIDAA U, la interfaz propia desarrollada por la marca, personalizable, que hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE, YouTube y muchos más, sea muy intuitiva, cómoda y fácil de usar.

¿Cuáles son sus características?

Principalmente el nuevo 4K Láser TV de Hisense, nos ofrece una calidad en los detalles y brillos impresionantes, como los que puedes ver en el cine. Disfruta de cualquier contenido de vídeo como películas, conciertos y mucho más como nunca antes lo habías visto. Hisense reinventa la forma de ver el televisor potenciando el color de la imagen, creando una sensación más natural y una imagen más nítida.

Hisense Láser TV 2

Vamos a repasar a continuación, algunas de las características principales del nuevo Láser TV de Hisense. Aquellas que hacen que sea un televisor simplemente único.

Motor Láser

Dispone de un motor Láser que combina la tecnología DLP con tecnologías patentadas por Hisense para proporcionar detalles focalizados y brillos como los que sólo se pueden ver en el cine. Eso ya se terminó, porque desde hoy ya está disponible en cualquier lugar de tu casa y siempre a tu disposición.

X-FUSION: la luz láser más precisa

Esta tecnología láser X-Fusion se caracteriza por utilizar una fuente precisa de luz que proporciona las imágenes más nítidas, los colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Pantalla optimizada anti reflejante de 100″

La pantalla anti reflejante y optimizada del Láser TV 100”, ofrece la mejor calidad de visionado, distribuyendo color y luz por toda la pantalla y ofreciendo magníficas imágenes desde cualquier punto. Siente una calidad de imagen sorprendente en cualquier lugar y de la manera más sencilla.

Increíbles detalles 4K

Gracias al chip DLP se generan 8.3 millones de píxeles. Esto ofrece una resolución 4K en toda las superficie de la pantalla de 100” para apreciar hasta el más mínimo detalle, como si estuvieras en una sala de cine.

Colores puros y naturales

Mediante la generación de colores más precisos y naturales, el Láser TV de Hisense te abre una nueva ventana a la realidad. Olvídate de esos televisores que saturan los colores y nos producen una incómoda sensación de visionado. Cuando pruebes la Láser TV, no volverás a elegir otra.

HDR*

La tecnología HDR* proporciona una imagen excepcional con alto contraste, colores y detalles. El Láser TV ha sido diseñado para crear las imágenes más realistas reproduciendo colores más precisos y ofreciendo un mayor contraste  entre colores oscuros y brillantes. En definitiva, una tecnología que hace que nuestros ojos perciban lo que ven como si lo estuvieran observando “en vivo”.

Movimiento fluido, suave y nítido

La Láser TV reduce las estelas de movimiento en imágenes de movimiento rápido gracias a la tecnología MEMC. Esto consigue que los movimientos en las retrasmisiones deportivas o películas de acción sean más fluidos, con imágenes más nítidas y más claras.

No te pierdas la revolución del entretenimiento en el hogar que ofrece el nuevo Láser TV de Hisense. Algo increíble que te hará ver las imágenes de una forma increíble. Una vez la pruebes, no podrás volver atrás. Hisense está aquí para ofrecerte la mejor versión de los productos de última tecnología y el Láser TV es uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.