Ideas para el día del padre: lo último en Smartphones y SmartTV

Se acerca el 19 de marzo. Un día especial para las familias que se reúnen para celebrar el día del padre. Como de costumbre, siempre queda algún rezagado que, por más que busca, no da con el regalo oportuno. ¿Es ese tu caso?

Muchos habrán pensado en regalar una camisa bonita, una corbata original, unos zapatos o una americana. O quizá un reloj elegante o una pluma para escribir. Todos estos ejemplos pueden estar bien para los más clásicos, pero estamos en la era digital y a tu padre, aunque a veces no sea el más habilidoso con estos aparatos, ¡le encanta la tecnología!

En este post, te vamos a sugerir unos cuantos regalos tech de Hisense a buen precio y con las últimas prestaciones. Aquí van nuestras ideas para el día del padre. Conoce la gama de Smartphones y SmartTV que te trae Hisense.

Smartphones de última tecnología

Tras el Mobile World Congress 2018, celebrado en Barcelona a principios de mes, Hisense se ha consolidado como una de las marcas top en el campo de la tecnología móvil. Algunos de los modelos presentados como el Infinity H11 Pro o el A2 Pro, todavía no han llegado al mercado español pero los que te presentamos a continuación son, sin duda, un regalazo para el día del padre.

Infinity H11

Uno de los modelos más potentes que ofrece Hisense es el Infinity H11. Un Smartphone de pantalla infinita de 18:9. Destaca también por su calidad de imagen HD+ y por su diseño Super Slim de 7,8mm y Cristal 2.5 D 360º que se adapta a la curva de la mano.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su cámara trasera de 12 MP PDAF capaz de obtener gran cantidad de luz en cada toma, por lo que permite realizar unas fotos impresionantes. Además, su cámara frontal todavía supera a la trasera, ya que dispone de 16 MP con los que podrás hacer los mejores selfies.

infinity-h11-hisense

Infinity H11 Lite

El hermano pequeño del Infinity H11, el Infinity H11 Lite, destaca por su diseño elegante Super Slim y su pantalla infinita. Uno de las Smartphones más cómodos del mercado con sensor de huella dactilar y batería de larga duración. Además, tampoco se queda corto de cámara al contar con 13 MP y enfoque ultra rápido en su cámara trasera y 8 MP en la delantera.

Con el Infinity H11 Lite, podrás navegar por internet y visualizar vídeos de forma fluida, y también, está perfectamente desarrollado para la función multitarea.

Rock Lite

Un diseño actualizado, moderno y colorido. El Rock Lite es el Smartphone de Hisense más robusto y resistente. Si tu padre es aventurero y le gustan los deportes de riesgo, este modelo puede ser una buena idea para regalar el día del padre. Siguiendo la normativa IP67, el Rock Lite es resistente al agua y dispone de una protección antigolpes perfecta.

El uso de caucho en la parte superior e inferior proporciona a este Smartphone una protección antichoques inmejorable. Probado en caída libre desde los 6 lados y a una altura de 1 metro. ¡Duro como una roca!

SmartTVs de Hisense: para ver lo increíble en familia

Otra opción muy interesante para el regalo del día de padre es un televisor Hisense. La gama de SmartTV de Hisense ofrece la mejor calidad de color y luz para disfrutar en familia del buen cine con una imagen que roza lo increíble. Y si tu padre es futbolero, qué mejor opción que los televisores Hisense con HDR Supreme para ver el Mundial de Rusia 2018 del que Hisense es patrocinador oficial.

A continuación, te recomendamos los mejores televisores para disfrutar del cine y el mejor fútbol en familia. ¡Sorprende a tu padre!

SmartTV ULED H70NU9700

El H70NU9700 es uno de los mejores modelos de SmartTV de alta gama que ofrece Hisense y cuenta con 70 pulgadas. Dispone de todas las aplicaciones más aclamadas del mercado como BeinConnect, donde podrás encontrar el mejor fútbol nacional e internacional, y Netflix, la plataforma online de series más potente del momento. Con estas aplicaciones, ¿quién se va a aburrir?

Además, la nueva línea de televisores Hisense, incluye en todos sus modelos la interfaz VIDAA U. Y te preguntarás, ¿qué es VIDAA U? Pues bien, es un software propio que ha desarrollado Hisense para sus SmartTVs. En lugar de replicar un sistema operativo de un PC o un Smartphone, Hisense ha desarrollado su propio software implementado en todos sus últimos modelos. Se trata de una interfaz intuitiva que huye de la complejidad y que ofrece la mayor calidad de imagen, audio y conectividad.

smartTV-uled-hisense

SmartTV ULED H65NU8700

El modelo H65NU8700 es algo más económico y dispone de 65 pulgadas. Pero, ¿quién dijo que esto iba a ser un problema? Con el H65NU8700 tu salón se convertirá en una sala de cine gracias a su calidad de imagen HDR Supreme y su sonido envolvente Dolby Digital.

Disfruta de su diseño Ultra Slim de 8.9mm y de su composición Pure Metal. Es una de las series de Hisense más avanzadas en cuanto a diseño. Para definir su forma, se ha aplicado una nueva metodología de vanguardia que ha permitido eliminar cualquier elemento innecesario de la parte frontal del televisor para que la pantalla gane el máximo terreno.

En cuanto a su resolución, te sorprenderá el 4K Ultra Color, una experiencia inmersiva en tu propio hogar que te permitirá ver los colores como nunca antes los habías visto. Ya sabes, ULED es la mejor elección.

Y ahora, ¿tienes más clara tu decisión? Esperamos que estas recomendaciones te hayan despertado algunas ideas para el día del padre. Si tu padre necesita renovar su teléfono móvil, es el momento, ya sabes, echa un vistazo a los Smartphones de Hisense. Si lo que te apetece es disfrutar del regalo en familia, la mejor idea es una SmartTV.

Date prisa con el regalo y, ¡feliz día del padre!

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.