Ideas originales para el Día de la Madre: potencia su lado más tech

día-de-la-madre

Llega el mes de mayo, el mes de las flores, de las terrazas, de los primeros baños, del adiós a los abrigos y anticipo del verano. Pero sobre todo, el mes de las madres. Si hay una fecha señalada en rojo en el calendario en esta época del año es el Día de la Madre, una jornada muy especial para todas las familias. Aunque este día puede variar dependiendo del país en el que te encuentres, en España se celebra el primer domingo del mes de mayo.

Si eres de los que deja las compras para última hora y aún no sabes qué regalarle, ¡toma nota! Porque desde Hisense te sugerimos algunas ideas tech originales para regalar el próximo 6 de mayo.

Smartphones, el regalo ideal

Si tu madre es una apasionada del Whatsapp, las redes sociales o las aplicaciones, el smartphone es el regalo perfecto. En Hisense, disponemos de una amplia variedad de modelos que combinan un diseño innovador y original con las mejores y más novedosas prestaciones. Todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Con un diseño elegante y adaptado al tamaño de la mano, el smartphone Infinity H11 es el regalo ideal para el Día de la Madre. Un dispositivo de pantalla infinita 18:9 con resolución HD Full Screen para disfrutar al máximo de todas las aplicaciones y contenidos. Este modelo incorpora una cámara trasera de 12 MP para explorar, inmortalizar y compartir los mejores momentos. Además, su cámara frontal de 16 MP es el complemento perfecto para lograr los mejores selfies.

Otro de los elementos clave del Infinity H11 de Hisense es su batería de larga duración con energía suficiente para diez horas de vídeo, 16 horas en llamadas y 315 horas en reposo. A esto hay que añadir la nueva función de carga que permite que el smartphone se cargue completamente en tan sólo tres horas y media, y su capacidad de almacenamiento de más de 32 GB.

dia-de-la-madre-h11

Si todavía tienes alguna duda de qué teléfono móvil es el que mejor se adapta a los gustos de tu madre, otra opción es el modelo Infinity H11 Lite, un completo smartphone que combina su cuerpo de metal con pantalla de cristal 2.5D para disfrutar de todos los detalles. Este modelo cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP que hace que las fotos sean realmente espectaculares. Además, el Infinity H11 Lite posee una capacidad de almacenamiento de 16 GB, sensor de huella dáctilar y una autonomía de 7,5 horas de navegación web, 11 horas de video y 13 horas de llamada.

dia-de-la-madre-h11-lite

Smart TV de última generación

Tampoco nos olvidamos de aquellas mamis cinéfilas y aficionadas a las series. Si tu madre es una incondicional de Netflix, qué mejor que regalarle uno de nuestros magníficos televisores. Con nuestras Smart TV de última generación, podrás disfrutar del mejor cine y las mejores series sin salir del salón de tu casa.

Los televisores Hisense de las serie U9A incorporan tecnología ULED que ofrece la mejor calidad de imagen a través de una amplia gama de colores, consiguiendo un aspecto natural y nítido de las imágenes. Además, estos televisores integran tecnología HDR Supreme, Ultra HD Premium y Cinema Sound que ofrecen la mejor resolución y el mejor sonido para vivir una experiencia única.

Otra opción interesante es la gama Hisense Smart TV serie U7A, que destaca por su diseño innovador Ultra Fino de 8.9 mm y su composición Pure Metal. Una alternativa más económica que incorpora tecnología Ultra HD para que no te pierdas ningún detalle y disfrutes de la mejor calidad de imagen.

Por último, os presentamos la joya de la corona, el nuevo 4K Láser TV de Hisense. Si buscas un regalo inolvidable y quieres sorprender a tu madre, el nuevo Láser TV es la opción perfecta para dejar a tu madre con la boca abierta. Con su increíble tecnología láser, resolución 4K Ultra HD, pantalla de 100 pulgadas y un sistema de sonido de Harman Kardon integrado, podrás experimentar un mundo de sensaciones y emociones en cualquier parte de tu casa, con la mejor definición y con una calidad de imagen sencillamente espectacular.

dia-de-la-madre-laser-tv

Si bien es cierto que comprar un regalo por el Día de la Madre puede ser un quebradero de cabeza, esperamos que con estas ideas puedas acertar con el regalo perfecto. No dudes en echar un vistazo a la web de Hisense y disfruta de este día tan especial. ¡Te esperamos!

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.