Hogar inteligente: regula la temperatura de tu casa estés donde estés

hisense-hogar-inteligente

El desarrollo tecnológico es constante. Las nuevas tecnologías nos rodean y están presentes en nuestro día a día. En la vida cotidiana, en el trabajo, en las comunicaciones incluso en nuestras propias casas. El hogar inteligente ya es una realidad y Hisense está contribuyendo a su desarrollo.

El pasado mes de febrero, tuvo lugar el Mobile Wold Congress en Barcelona, uno de los mayores eventos tecnológicos del mundo, en el que Hisense participó y estuvo presentando sus módulos de IoT (Internet of Things). Tres módulos diferentes de IoT desarrollados para realizar una gestión precisa de edificios y hogares inteligentes. Los módulos presentados son: un sistema de gestión de energía inteligente, un sistema de parking inteligente y un sistema de gestión de aire acondicionado.

Además, Hisense también ha participado durante el mes de marzo en el MCE (Mostra Convegno Expocomfort) de Milán. La feria de climatización y aires acondicionados más importante del año en la que presentó sus nuevos modelos Split, los sistemas de climatización portátiles y los fijos.

Para utilizar estos módulos no siempre es necesario el uso de conexión wifi, pues está creado con la tecnología más potente capaz de gestionar recintos y edificios de gran envergadura.

¿Qué es un hogar inteligente?

Prácticamente, sin darnos cuenta hemos convertido nuestra casa en un hogar inteligente. Desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, hemos dejado de hacer muchas tareas que antes debíamos hacer y que hoy en día han pasado a manos de la tecnología.

Ya no es tan extraño estar en casa y tropezarte con un robot que aspira tu casa. Tampoco nos parece extraño tener el café preparado al despertarnos por la mañana. Incluso hemos dejado en manos de la tecnología las sugerencias y recomendaciones sobre música, películas o series.

Además, podemos controlar los electrodomésticos de nuestro hogar inteligente desde cualquier lugar como es el caso de los aires acondicionados Hisense. Una solución económica, eficiente y con la última tecnología desarrollada hasta el momento. Te la presentamos a continuación.

Hisense: aire acondicionado inteligente

Durante los últimos años, Hisense ha estado desarrollando su última tecnología en IoT para proporcionarnos un hogar inteligente. Uno de sus mayores logros se encuentra en sus nuevas gamas de aire acondicionado. ¿Te imaginas poder regular la temperatura de tu hogar desde cualquier lugar? Hisense te lo permite gracias a la tecnología inteligente desarrollada en sus sistemas de aire acondicionado. A través de la conexión a internet y una sencilla aplicación móvil, puedes acondicionar tu casa sin tener que estar en ella.

Los aires acondicionados de Hisense proporcionan un modo ideal para regular el ambiente del interior de tu hogar, tanto si es grande como pequeño. Hisense es la primera marca de electrodomésticos en incluir la tecnología Inverter en los aparatos de aire acondicionado.

La tecnología Inverter de Hisense proporciona una alta fiabilidad y un mantenimiento mínimo gracias a sus motores de ventilación y a que no usa escobillas. Además de regular fácilmente la temperatura de tu hogar, con los aires acondicionados Hisense podrás ahorrar hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales.

Los nuevos modelos de aire acondicionado que ofrece Hisense, disponen de la tecnología Smart Running. Un botón en el control remoto llamado “Smart” que, al pulsarlo, hace que el electrodoméstico regule la temperatura en función del ambiente.

Además, a través del sensor situado en el mando a distancia del aire acondicionado, permite al dispositivo detectar la temperatura del ambiente y transmitirla a la unidad interior. Gracias a esta tecnología, el aire acondicionado funciona con la temperatura detectada y es capaz de regular la intensidad mediante el sistema “I feel”.

La gama de aire acondicionado Hisense

Después de conocer las características de los sistemas de aire acondicionado Hisense y su tecnología, estos son algunos de los modelos de última generación que la marca ofrece:

QA25XX0A: este modelo de aire acondicionado Hisense dispone de la etiqueta energética A+++, lo que significa que es un electrodoméstico que goza de la “excelencia energética”. Los electrodomésticos con este etiquetado son los que aseguran un consumo mínimo y, gracias a esto, un ahorro energético. Además, está equipado con la tecnología “Smart” y “I feel”, así como la exclusiva tecnología Inverter con la que cuentan todos los aires acondicionados Hisense. Y, por último, cuenta con conexión wifi para que puedas regularlo desde cualquier lugar.

qa25-hisense

QA35XX0A: Es el hermano mayor del QA25XX0A. Cuenta con las mismas prestaciones que el modelo anterior superando a este por su potencia. Descubre su compensación de temperatura de 4 niveles y de su sistema de programación para que se encienda y apague en el momento deseado. Por último, los aires acondicionados Hisense disponen de la máxima potencia y calidad con el mínimo ruido posible. Disfruta de un ambiente agradable en silencio.

qa35-hisense

El hogar inteligente ya es una realidad y por ello desde Hisense impulsamos el desarrollo de esta tecnología para tratar de hacerte la vida más fácil. Si te ha interesado este post y quieres saber más sobre las últimas tecnologías desarrolladas por Hisense, te recomendamos la lectura sobre los tres nuevos módulos de IoT (Internet of Things). ¡Aprovechemos las posibilidades que el futuro nos ofrece!

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.