La historia del fútbol en televisión. Del blanco y negro al 4K

Televisor Hisense U9A

Los 60 fueron años de movimientos sociales, revolución cultural e innovación tecnológica. El hombre pisaba la luna, la beatlemanía seducía al mundo e Inglaterra ganaba su primera y única Copa Mundial de la FIFA. El fútbol televisado se afianzaba en los hogares de todo el mundo y la televisión se convertía en una parte fundamental de nuestra vida cotidiana.

La Copa Mundial de la FIFA 1966 fue el primer evento deportivo universal en el que la televisión cubrió íntegramente cada partido del campeonato. Eran otros tiempos, otro fútbol, otra forma de ver los partidos. El torneo del 66 fue la Copa Mundial de la FIFA de la transición del blanco y negro al color, del fútbol de barro y medias bajadas, de la Portugal de Eusebio y del gol fantasma de Hurst.  Pero, ¡cuánto hemos cambiado desde entonces!

Del gol de Geoff Hurst al tanto de Iniesta, de Pelé a Messi, de Inglaterra 66 a Rusia 2018, del blanco y negro al color, de las emisiones en PAL al 4K. La televisión, al igual que el fútbol, ha ido evolucionando con el fin de satisfacer las demandas de los usuarios de todo el mundo. Durante todos estos años, hemos asistido a una oleada de innovaciones tecnológicas que han revolucionado la cobertura televisiva en el mundo del fútbol. La introducción de la cámara lenta o la llegada de la alta definición han significado un salto tecnológico importante en la historia del fútbol en la televisión. En los últimos años, la tecnología incluso se ha introducido en el colectivo arbitral con el sistema de videoarbitraje VAR (Video Assistant Referee).

Nuevo Láser TV: una nueva forma de ver televisión

Si en aquellas primeras emisiones deportivas en color difícilmente podíamos apreciar cualquier detalle, en la actualidad, televisores como el Láser TV de Hisense no sólo nos permite disfrutar de la mejor calidad de imagen desde cualquier punto sino que nos hace sentir como si estuviéramos realmente dentro del estadio.

Hisense Láser TV
Láser TV de Hisense

El nuevo 4K Láser TV combina un sistema de motor láser y tecnología DLP con el que podrás disfrutar de todos los detalles en cualquier lugar de tu casa. El Láser TV ofrece una resolución 4K Ultra HD en una pantalla optimizada anti reflejante de 100 pulgadas que te harán vivir una experiencia increíble. Nuestro nuevo modelo incorpora tecnología X-Fusión que proporciona imágenes más nítidas, tecnología HDR y un sistema de sonido Harman Kardon Integrado que revolucionará la forma en la que ves, disfrutas y sientes el fútbol. Además, incorpora tecnología Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) que reduce las estelas de movimiento en imágenes de movimiento rápido, haciendo que los contenidos se reproduzcan de forma más fluida, natural, nítidas y sin imágenes borrosas.

Hisense Smart TV: edición especial para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Otra alternativa para ver todos los partidos de la Copa del Mundo con la máxima calidad son nuestras nuevas TV Hisense series U9A y U7A, edición especial y limitada para esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Hisense U9 Limited Edition

Los nuevos modelos Hisense ULED PREMIUM TV de la serie U9A cuentan con tecnología Quantum Dom que permite crear una enorme variedad de combinaciones de colores diferentes para que disfrutes de imágenes más realistas y no te pierdas ningún detalle. Además, al igual que el Láser TV, los nuevos televisores Hisense U9A integran tecnología MEMC que permite que cada movimiento rápido sea más fluido, suave y claro. La elección ideal si eres un amante de los deportes.

Por su parte, la nueva serie Hisense ULED TV de Hisense U7A ofrece una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD para veas el Mundial como nunca antes habías visto. Asimismo, su tecnología Dolby Audio, DTS y dbx-tv crea una experiencia de audio envolvente de alta calidad que hace que el sonido sea realmente espectacular, como si estuvieras dentro del estadio de fútbol.

Este verano ¡vive la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 de una forma especial! Disfruta de todos los detalles con la mejor calidad de imagen y el mejor sonido y vive los partidos como si estuvieras en el campo. Si eres un enamorado del fútbol y estás pensando en comprar una televisión para esta Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los nuevos televisores de Hisense son la opción perfecta.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.