Hisense New Black Series: el negro que viste tu cocina

hisense-new-black-serie

La nueva serie de frigoríficos Hisense New Black es una apuesta segura para dar distinción a tu cocina. Aunque los frigoríficos de esta serie están disponibles en diferentes tamaños y capacidades, todos transmiten elegancia imprimiendo al espacio una mayor profundidad. Una apuesta estética con la que, en ningún momento, perderás prestaciones y usabilidad: la calidad y el ahorro energético están garantizados.

Un aspecto más sofisticado sin renunciar a la calidad

Aunque hasta hace unos años los electrodomésticos negros estaban destinados a tipos de cocinas muy concretas (cocinas con un toque rústico o vintage en los que algunos “emulaban” materiales como el hierro fundido), actualmente son cada vez más los usuarios que desean elegir el color de su frigorífico, su horno o su campana.

En este sentido, podemos decir que los electrodomésticos negros se han reinventado con diseños renovados que los hacen adaptables a cualquier espacio y estilo. Su principal ventaja es que aportan un toque elegante a la cocina, tanto si apostamos por tonos negros puros como si elegimos negros acabados en metal (“black in inox”) o jugamos con blancos y negros, un contraste convertido en tendencia en los diseños de cocina más vanguardistas.

Si apuestas por el negro, estos tres modelos de frigoríficos Hisense New Black Series son un acierto seguro.

Frigoríficos Hisense New Black series: tres modelos, tres espacios

Dentro de la nueva serie Black encontrarás tres modelos de frigoríficos Hisense con los que podrás vestir tu cocina de negro: RB438N4BF3, RS670N4BF3 y RS694N4TF2. A continuación te hablamos de cada uno de ellos. Además, por tratarse de frigoríficos con clasificación energética A++ y A+++, todos los frigoríficos Hisense New Black Series tienen 10 años de garantía en el compresor. ¡Larga vida al negro!

RB438N4BF3: modelo combi elegante y adaptable a cualquier espacio

Hisense-RB438N4BF3-new-black-series

De los frigoríficos Hisense de la nueva serie Black éste es, posiblemente, el más práctico y el más cómodo: con unas medidas de 595× 637× 2003 mm, cajón de congelación ultrarrápida (Fast Freeze) y estantes de puerta XXL, es adaptable prácticamente a cualquier cocina. Además, su apertura de puerta 90 grados permite instalarlo junto a la pared o junto a cualquier mueble de cocina sin perder accesibilidad a los cajones, por lo que es perfecto para espacios reducidos.

Con un diseño cuidado, RB438N4BF3 también cuida el consumo energético, puesto que tiene clasificación energética A+++. Esto, unido al control exacto de la temperatura en el interior (congelador y frigorífico), facilita una mayor eficiencia y un consumo mínimo.

Respecto a su rendimiento, y como el resto de frigoríficos Hisense New Black, RB438N4BF3 incorpora Dual Tech Cooling, un sistema que evita la transferencia de olores y la sequedad de los alimentos manteniendo la humedad perfecta tanto en el frigorífico como en el congelador.

RS670N4BF3: un Side By Side sofisticado y lleno de prestaciones

Hisense-RS670N4BF3-new-black-series

Cómodo y lleno de prestaciones, RS670N4BF3 es uno de los frigoríficos Hisense Side By Side más adaptables del mercado. Con eficiencia energética A+++ y capacidad 910 x 743 x 1786.5 mm, a sus propiedades debemos añadir un bajo nivel sonoro, control preciso de la temperatura y funciones Súper Freeze, Súper Cool, Holidays y Alarma. También incorpora sistema “0º Cooling Plus”, con el que mantiene a 0º la zona de carne y pescado garantizando una humedad, una temperatura y unas condiciones higiénicas perfectas para los alimentos.

Como ocurre con el resto de frigoríficos Hisense de la serie New Black, este modelo incluye “Surround Cooing”, que permite que el aire frío fluya por diferentes salidas repartidas en los estantes consiguiendo una temperatura constante y un enfriamiento uniforme.

Máximo tamaño y gran capacidad para el frigorífico “medio” de la New Black Serie de Hisense.

RS694N4TF2: el más completo de los frigoríficos Hisense en negro

Hisense-RS694N4TF2-new-black-series

RS694N4TF2 es un cómodo y potente frigorífico de dos puertas perteneciente a nuestra serie en negro. Al igual que otros frigoríficos Hisense de esta gama, incorpora tecnología Inverter, lo que le permite tener en cuenta la temperatura del electrodoméstico para regular la energía total consumida. El resultado es una temperatura uniforme y prolongada que alarga la vida de tus alimentos y de tu frigorífico, lo que se traduce en ahorro para tu bolsillo (clasificación energética A++).

Además de un diseño interior moderno y de la iluminación LED, que aporta mayor visibilidad al interior de tu frigorífico y de tu congelador, RS694N4TF2 incorpora función Super freeze, función Super cool (refrigeración rápida y estable de los alimentos), función Holidays (en caso de ausencia prolongada, el refrigerador sigue funcionando stand-by a una temperatura mínima y constante) y función Alarma (que nos indica si la puerta se ha quedado abierta o si, por cualquier otro motivo, la temperatura del frigorífico está bajando). Por último, su botellero metálico te permitirá guardar tus bebidas a la temperatura perfecta.

Una apuesta segura para quienes quieren vestir su cocina de negro con la gama New Black Series de Hisense. El diseño más elegante que busca, al mismo tiempo, hacerte la vida más fácil. Además, te recomendamos que eches un vistazo a la variedad de frigoríficos que ofrece Hisense. Siempre incluyendo el certificado de eficiencia energética con el menor consumo. Mantén tus alimentos como el primer día.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.