De Rusia al salón de tu casa: todo lo que necesitas para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA

Hisense Copa Mundial de la FIFA

Las 32 selecciones que están luchando por hacerse con el trono del fútbol mundial siguen peleando en Rusia. La gran fiesta del fútbol ya ha empezado y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se siente en todo el mundo.

Si eres un amante del fútbol y quieres vivir el Mundial de Rusia de una manera especial, en este post te explicamos las claves para que disfrutes con Hisense de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes lo habías hecho.

No te pierdas ningún detalle con las nuevas televisiones de Hisense

El nuevo 4K Láser TV es la joya de la corona de Hisense. Este televisor combina un sistema de motor láser y tecnología DLP que te permitirá ver las imágenes de una forma increíble. Nuestra tecnología X-Fusión utiliza una fuente precisa de luz que ofrece imágenes más nítidas y colores más naturales para que no pierdas ningún detalle y disfrutes de todas las jugadas con la mejor calidad de imagen. Además, su pantalla optimizada anti reflejante de 100 pulgadas está diseñada para crear una experiencia de visualización sencillamente espectacular que te harán sentir la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 más cerca que nunca.

Hisense Láser TV
Hisense Láser TV

Si estás buscando la mejor TV para poder disfrutar de todos los partidos de este Mundial, la mejor opción son nuestros nuevos televisores ULED de las  series U9A (Edición limitada) y U7A (Edición especial). La serie Hisense ULED Smart TV U9A viene equipada con la tecnología Premium ULED para que vivas el fútbol con imágenes más realistas y no pierdas detalle de lo que pasa en el campo. Además, esta gama incorpora el modo deporte, que mejora la calidad de la imagen para ofrecerte una experiencia única. Por su parte, la serie Hisense ULED Smart TV U7A tiene la tecnología HDR Plus que permite excepcionales contrastes y colores para que disfrutes del fútbol con la máxima calidad posible. Sin duda, nuestras nuevas TV Hisense series U9A y U7A son la alternativa ideal para disfrutar del fútbol desde casa con la mejor definición y al mejor precio.

Copa Mundial de la FIFA y aperitivos, el binomio perfecto

El fútbol es sinónimo de alegría, de diversión, de amistad, es la excusa perfecta para reunirte con tus amigos y disfrutar de un buen partido. Si bien es cierto que una buena televisión es un elemento fundamental, no pueden faltar las cervezas, los refrescos y algo de “picoteo”. Si quieres ser un buen anfitrión y convertir el salón de tu casa en la sede oficial para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los nuevos frigoríficos de la gama Side by Side de Hisense son el aliado perfecto.

Frigorífico Hisense RR220
Frigorífico Hisense RR220

Con un diseño innovador y minimalista, el nuevo frigorífico Hisense RS670N4BF3  incorpora la función Super Cool que garantiza una refrigeración rápida y estable para mantener tus cervezas a la temperatura perfecta y disfrutar de la caña perfecta. Asimismo, su tecnología Multi AirFlow System ofrece una distribución uniforme del aire frío por todo el frigorífico que permite que los alimentos alcancen la temperatura óptima de almacenamiento. Todo ello, sin ningún tipo de ruido que te moleste. 

Por otra parte, si te gusta lo clásico y elegante, los frigoríficos RR220 de Hisense es la alternativa ideal. Elige el color que más te guste, rojo o negro, y dale un toque vintage a tu cocina. Este verano, aprovecha nuestras promociones y hazte con tu frigorífico RR220 totalmente gratis. Por la compra de un televisor 65U9A, 65U7A y 55U7A, te llevas de regalo uno de estos frigoríficos repleto de cervezas. ¡Consulta todas las promociones Hisense que tenemos para ti!

Control de la temperatura: convierte tu casa en el lugar ideal para ver el fútbol

En pleno periodo veraniego es imprescindible mantener una temperatura agradable que permita a tus invitados disfrutar de los partidos de manera cómoda y placentera. Los nuevos modelos de aire acondicionado Hisense de las gamas Energy y Silentium QA25XX0A y  QA35XX0A garantizan un ambiente más confortable, un control de temperatura más preciso y un ahorro de energía significativo. Estos equipos poseen el nuevo gas refrigerante R-32 que permite ahorrar energía y tiene un impacto del 0% para el medioambiente. Además, estos modelos vienen equipados con un receptor WiFi integrado que te permitirá controlar la temperatura de tu casa desde cualquier lugar. De esta forma, gracias a su función Control Inteligente WiFi & APP Hisense Hi-Smart Life podrás regular la temperatura simplemente a través de tu teléfono móvil.

Con estas claves, te sentirás más cerca de la Copa Mundial de la FIFA Rusia que nunca. Ya sabes, este verano, sorprende a tus invitados con los nuevos electrodomésticos de Hisense y convierte tu casa en el lugar perfecto para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.