Hisense, comprometidos con el medio ambiente

hisense-medio-ambiente

Desde sus inicios, Hisense ha mostrado su compromiso con el medio ambiente gracias a sus políticas de eficiencia energética y el desarrollo de las tecnologías sostenibles. Un fabricante de primera calidad debe seguir un protocolo de reducción de emisiones que sean nocivas para el planeta.

Hisense ha centrado su atención, desde el primer momento, en reducir las emisiones de carbono, promover el reciclaje y crear un sistema responsable con el medio ambiente en sus plantas de fabricación. Siempre ha buscado formas de contribuir en sistemas de producción sostenibles, creando productos energéticamente eficientes y capaces de liderar el camino hacia una tecnología ecológica. Es por esto que Hisense se encuentra constantemente realizando análisis para conseguir un sistema de producción cada vez más sostenible.

En sus plantas de fabricación, Hisense lleva implementando desde hace años, sistemas de reciclaje que contribuyen a su rentabilidad y que protegen al medio ambiente. Son iniciativas estratégicas enfocadas a reciclar el cartón desechado, el plástico, el poliestireno, la espuma y otros materiales altamente contaminantes que, además, no son degradables.

Hisense: una marca sostenible

Somos una marca comprometida en preservar el medio ambiente y que contribuye a crear un mundo más limpio para las generaciones futuras. Desarrollamos productos innovadores que hacen crecer nuestra imagen de marca al mismo tiempo que disminuimos nuestra huella de carbono. Seguimos una política de reducción de residuos electrónicos para regular nuestras emisiones y minimizar el impacto ambiental.

Otra de las claves que nos sitúan como una marca sostenible es la creación de productos energéticamente eficientes. Utilizamos una tecnología enfocada a desarrollar productos de bajo consumo de energía a partir de materiales seguros para el medio ambiente. Según la normativa de la Unión Europea sobre el etiquetado energético, Hisense se encuentra como una de las marcas más eficientes. ¿Conoces la importancia de este etiquetado?

Etiquetas energéticas

La Unión Europea implantó la normativa del etiquetado energético con la finalidad de promover en el mercado aquellos electrodomésticos y dispositivos tecnológicos más eficientes y de menor consumo. Para ello, se estableció un rango de medida en el que los aparatos con letra A son los que menos energía consumen y los de la letra G, los que más.

Cuando se inició esta normativa, solo se aplicaba sobre los electrodomésticos de gama blanca (frigoríficos, lavadoras, etc.), pero a partir del año 2009 se modificó y amplió la legislación. Se incorporaron nuevas categorías energéticas como el A+, A++, y A+++, además de las Directivas de Ecodiseño, la Directiva de Eficiencia Energética y la Directiva Europea sobre el Etiquetado Energético.

Las etiquetas A+, A++ y A+++ son las que identifican a los electrodomésticos con la máxima eficiencia energética. Como marca comprometida con el medio ambiente, Hisense ofrece una amplia gama de productos con el etiquetado más eficiente, el A+++. ¡Te los mostramos!

Productos Hisense con etiquetas A+++

Los productos Hisense que llevan etiqueta energética eficiente A+++ son los frigoríficos y dispositivos de aire acondicionado. A continuación, podrás conocer los productos energéticamente más eficientes de Hisense con los que ahorrarás a final de mes en tu factura eléctrica, no notarás ninguna diferencia en cuanto a potencia ni prestaciones en comparación con otros modelos y, sobre todo, ejercerás un consumo responsable protegiendo así el medio ambiente.

Hisense productos eficientes

Frigoríficos

Puedes encontrar productos A+++ dentro de la gama Side by Side como el modelo RS670N4BF3 o el RS670N4BC3. Dos frigoríficos de gama alta, con unas prestaciones únicas y con la máxima eficiencia y el menor consumo que puedes encontrar en el mercado. Estos modelos Side by Side se caracterizan por un bajo nivel sonoro, un control preciso de la temperatura y la innovadora tecnología Total No Frost que impide la formación de cristales de hielo, evitando así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico. De esta manera, no tendrás que volver a descongelar el congelador nunca más.

Otra gama de frigoríficos con eficiencia A+++ son los pertenecientes a la gama Combi. Modelos como el RB438N4BF3 o el RB438N4BC3, son productos más económicos, con unas dimensiones más reducidas que los Side by Side, pero que gozan de la última tecnología como el Dual Tech Cooling, que evita la transferencia de olores y sequedad de los alimentos.

Aire Acondicionado

En cuanto a aire acondicionado A+++ de Hisense, descubre los nuevos modelos Split Apple Pie: el QA25XX0A y el QA35XX0A. Dos equipos que disponen de la excelencia energética y de el sistema de compensación de temperatura de 4 niveles. Están equipados con la última tecnología “Smart” y “I feel”, puedes programarlo para que se encienda y se apague cuando tú elijas y, además, cuenta con conexión wifi para que puedas regular la temperatura desde donde estés.

Por último, cuentan con el gas refrigerante R-32 que es el más responsable con el medio ambiente y que nos permite ahorrar energía. Una práctica que Hisense ha incorporado desde los inicios a sus productos como seña de identidad. Entre sus características destaca la eficiencia y además permite utilizar una carga de refrigerante equivalente de CO2 menor.

Ya sabes, si todavía no lo has hecho, haz como nosotros y pásate al A+++. En Hisense estamos comprometidos con el medio ambiente y desarrollamos productos pensados para el futuro de las personas y de nuestro planeta.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.