El Black Friday de Hisense ya está aquí

Black Friday Hisense

¡El Black Friday ya está aquí! En Hisense está todo preparado para ofrecerte los mejores productos en electrónica, electrodomésticos y la mejor tecnología con los mejores precios.

¡Quizá sea esta tu oportunidad de ahorrarte un buen dinero en las compras navideñas!

Suponemos que ya sabrás de que se trata el Black Friday, pero por si acaso andas un poco despistado, no te preocupes y sigue leyendo.

Hisense se ha unido este año al Black Friday (24 de noviembre), uno de los eventos más esperados del año para quienes tienen pensado adquirir un electrodoméstico o renovar algunos de sus productos de electrónica.

Este año 2017 se celebra la sexta edición de una jornada anual de descuentos que se ha convertido ya en todo un récord en ventas.

Aprovecha tus compras navideñas con las mejores promociones Hisense

Debes saber que además de ahorrarte mucho dinero, todos los productos que podrás encontrar en el Black Friday de Hisense se caracterizan por tener el certificado de eficiencia energética.

Y, esto, ¿qué significa?

Significa que son productos (electrodomésticos, televisores, smartphones…) que contribuyen al ahorro energético del planeta y que además te hacen ahorrar una buena cantidad de dinero en tu factura de la luz.

Conoce más de las promociones Hisense que se presentan en el Black Friday de este año

Hisense arrancará este año con el Black Friday ¡por todo lo alto! Estos son algunos de los productos TOP que te esperan el 24 de noviembre:

  1. Frigoríficos ecoeficientes Side by Side A++ y Combis A+++,
  2. Lavadoras A+++
  3. Aire Acondicionado A++
  4. SmartTV 4K UHD y Full HD
  5. Smatphone Rock Lite.

¿Por qué elegir Hisense? Son muchas razones que responden a esta pregunta.

 

Por qué Hisense

Hisense Iberia ha pasado a ser una de las más reconocidas marcas especializadas en electrónica, electrodomésticos y tecnología para el usuario final, consiguiendo una gran notoriedad a nivel internacional. La apuesta continúa en I+D y eficiencia energética son sus mayores valores en alza.

Durante los últimos 13 años de historia, se ha considerado a la marca como un punto de referencia en el mercado de los televisores, pero actualmente el sello indiscutible de calidad se ha extendido también a electrodomésticos, equipos de climatización, e incluso a smatphones.

La finalidad no es otra que ofrecer lo mejor a los usuarios a un precio de lo más envidiable en comparación a la competencia.

En el mercado español se ha producido un crecimiento notable en el último año y se ha querido aprovechar la cita del próximo 24 de noviembre para unirse a la mayor promoción anual, el Black Friday. De esta forma tendremos, también en España, los mejores descuentos en algunos productos para llegar al bolsillo de todos, y por supuesto con unas condiciones y garantía que no podrás resistir.

Los productos TOP de Hisense para el Black Friday 2017

Frigoríficos Combi y Side by Side

Con unos diseños actuales y de vanguardia, los frigoríficos Side by Side RS670N4HC2 y RS670N4HW1 presentan una clasificación energética A++ y A+ respectivamente, además de contar con 10 años de garantía en el compresor y de ser Nº1 en ventas en toda España.

Las funcionalidades más destacadas en los frigoríficos Hisense, tanto si es 0º Cooling, Nano Fresh o Multi Air Flow System, están pensadas para conservar los alimentos fríos por más tiempo, con una temperatura constante e inteligente y para evitar olores.

Por ejemplo, el Frigorífico Hisense COMBI A+++ UNOX 2M, con la tecnología Compresor Inverter, es capaz de regular la temperatura que necesita el frigorífico para alcanzar la temperatura deseada y alargar la vida del frigorífico (modo Eco, modo vacaciones, función Super Cool o Super Freeze).

Lavadoras

La tecnología Hisense te permite tener un lavado inteligente mediante una selección flexible del ciclo de lavado, un ajuste del tiempo, y una corrección del desequilibrio del centrifugado y de la formación desmesurada de espuma.

Asimismo, su clasificación A+++, por ejemplo en la lavadora Hisense 9 KG a+++ WFBJ90121, hace de los productos Hisense ser totalmente ecofriendly.

Lavadoras Hisense

Mini Apple pie

Mini Apple pie de Hisense se basa en funcionalidades como el Full Inverter o el Smart Running, capaces de proporcionar mejoras en la eficiencia energética (de hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales).

Además, viene equipado con bomba de calor; lo cual es un imprescindible ahora que viene el frío del invierno. También dispone de sistema WIFI, un complemento opcional perfecto para conectar el aparato de climatizacón antes de llegar a casa y encontrarla a la temperatura idónea cuando tú quieras.

Smart TV

Tecnología 4K UHD, pantallas de alta definición FULL HD y 4K UHD, HDR, sonido DBX total surround, eculizador ultrapotente, Smart TV VIDAA U… y también los mejores canales de contenido a tu disposición. Además ahora disfruta de suscripciones gratuitas BeIN Connect de hasta 12 meses por la compra de tu televisor.

Y por si fuera poco, los Televisores Hisense cuentan  con un botón en el mando a distancia que te permite acceder directamente al contenido más interesante: Youtube, Wuaki TV, Netflix, Música, App Store, etc. Todo el control en la palma de tu mano.

Smartphone

El nuevo Rock Lite te hará vibrar, con una pantalla de 5,5 pulgadas, carcasas de colores, máxima calidad de imagen y toda la tecnología más reciente a un precio muy asequible.

Cabe destacar que cuenta con una batería de larga duración y el certificado IP67, que proporciona una gran resistencia al agua y al polvo y a los golpes (de acuerdo con la normativa IP67)

Smartphone Rock Lite Hisense

Recuerda: ¡El 24 de Noviembre es tu día para aprovechar las mejores promociones!

¡Te esperamos en el Black Friday de Hisense!

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.