Los 4 motivos por los que tus amigos verán la final de la Copa Mundial de la FIFA en tu casa

Láser TV de Hisense

La gran final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se acerca y queremos que disfrutes lo máximo posible del acontecimiento del año. Por eso, desde Hisense te traemos los mejores consejos para que convenzas a tus amigos para ver el partido de la final en tu casa y quedar como el mejor de los anfitriones. 

Sonido e imagen

Un punto fundamental e imprescindible a la hora de disfrutar de un partido de la Copa Mundial de la FIFA es contar con una buena imagen y un buen sonido. En este sentido, Hisense, como televisión oficial del campeonato, es la mejor opción. Si quieres sorprender a tus amigos, no lo puedes dudar, el nuevo Láser TV es tu televisión. Con una pantalla de 100″ antireflejante conseguirás conquistar a tus amigos desde el momento en que entren por la puerta de tu casa. Además, cuando el balón comience a rodar sobre el campo y vean cómo funciona la tecnología MEMC, que reduce las estelas de movimiento en imágenes de movimiento rápido, no querrán salir de allí. Y por si fuera poco, el nuevo Láser TV de Hisense viene equipado con sonido JBL con el que sentirás los cánticos y la atmósfera de la final como si estuvieras allí mismo.

Comida y bebida

Después de conquistarlos por la vista, no hay mejor manera de seguir convenciendo a tus amigos que poniéndoles buena comida y buena bebida. Para ello, Hisense te proporciona magníficos aliados. Nuestros frigoríficos te ofrecen un panel de control que te permite seleccionar o modificar rápidamente su temperatura. De esta manera podrás controlar la temperatura de la cerveza que vas a compartir con tus amigos, y conseguir que cuando ellos la abran, esté en su momento ideal. Además, no tendrás que preocuparte porque tú frigorífico esté a rebosar, ya que tendrás estantes laterales XL donde poder almacenar tus refrescos. La tecnología MultiAir Flow System de Hisense, que incorpora por ejemplo nuestro frigoríficos COMBI Hisense RB438N4BF3 A+++, consigue una distribución uniforme del aire frío y permite que todos los alimentos y bebidas tengan su temperatura óptima estén donde estén.

Temperatura perfecta

En estos días en los que el calor aprieta, y de qué manera, otra forma de conseguir que tus amigos opten por tu casa es mantenerla a una temperatura perfecta. En muchas ocasiones, puede haber peleas por poner unos grados u otros, subirla, bajarla, pero este problema desaparece de un plumazo gracias a la tecnología “I feel”  de nuestros aires acondicionados de la serie Apple Pie. Gracias a un sensor integrado, nuestros aires acondicionados son capaces de detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interna, con lo que se consigue crear un ambiente más cómodo y un control preciso de la temperatura además de un importante ahorro energético.

Comparte los mejores momentos

Todos sabemos que hoy en día un momento que no se comparte en redes sociales es como si no existiese. Por eso, Hisense pone en tu mano el smartphone H11, un teléfono que te ofrece apuntar y disparar tus fotos como si fueses un profesional. Tiene una cámara trasera de 12 MP que es capaz de obtener más luz en cada toma y realizar fotos impresionantes. Además, si sois muchos en tu casa, puedes probar el “modo panorama” o, si quieres divertirte, el “Slo-Mo”. Así, podrás ponerle un colofón a tu velada compartiendo las mejores imágenes en tus redes sociales.

Smartphone Hisense H11
Smartphone Hisense H11

Cuatro cosas a tener en cuenta que harán que tus amigos no quieran ir a ningún otro sitio que no sea tu casa a ver un partido de la Copa Mundial de la FIFA. No esperes más, aplica estos consejos y conviértete en el mejor anfitrión.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.