Cuatro goles que hubiese merecido la pena ver en el nuevo Láser TV de Hisense

Hisense Láser TV

La historia de la Copa Mundial de la FIFA está plagada de grandes momentos como el “maracanazo”, el “escorpión” de Higuita o “la mano de Dios”. Si bien es cierto que estas acciones quedarán para siempre en la retina de los amantes del balompié,  los goles, han sido, son y serán siempre la esencia del fútbol. Del tanto estratosférico de Maradona contra Inglaterra al gol de Iniesta en la final de Sudáfrica 2010, la historia de los mundiales nos ha dejado grandes goles para el recuerdo. Pero, ¿te imaginas revivir esos tantos en el nuevo  4K Láser TV de Hisense?

En este post, repasamos algunos de los mejores goles de la historia de la Copa Mundial de la FIFA que hubiera merecido la pena ver en el nuevo Láser TV.

La mano de Dios (México 86)

Un tanto de Diego Armando Maradona con la mano en cuartos de final encarriló la victoria de la selección albiceleste frente a Inglaterra en el Mundial del 86. Si en aquella emisión del partido difícilmente podíamos apreciar en directo si la jugada era mano o no, en la actualidad, televisores como el Láser TV de Hisense nos hubieran permitido ver la jugada con la mayor nitidez posible y la mejor calidad de imagen. Además, la nueva televisión de Hisense integra tecnología Motion Estimation Compensation (MEMC) que reduce las estelas de movimiento en imágenes de movimiento rápido, propiciando que este tipo de contenidos deportivos se reproduzcan de forma más fluida, nítida y clara.

El gol del siglo (México 86)

En ese mismo partido, Maradona se disfrazó de genio para sortear a seis rivales ingleses antes de anotar el que es considerado como el mejor gol en la historia de los mundiales. Revivir el mejor tanto de la historia de la Copa Mundial de la FIFA en el nuevo Láser TV es una experiencia sencillamente espectacular. La pantalla optimizada anti reflejante del Láser TV 100” ofrece la mejor resolución, distribuyendo color y luz por toda la pantalla y creando una experiencia de visualización que te hará sentir el gol de Maradona como si estuvieras dentro del Estadio Azteca de Ciudad de México.

Hisense Láser TV
Hisense Láser TV

Iniesta de mi vida (Sudáfrica 2010)

El 11 de julio de 2010 España tocaba el cielo, alcanzaba la gloria y el fútbol por fin hacía justicia. Un derechazo de Andrés Iniesta en el minuto 116 daba a la selección española el primer y único Mundial de su historia. Con el nuevo Láser TV de Hisense puedes volver a disfrutar del gol de Iniesta con una resolución 4K Ultra HD que te harán vivir todos los detalles del tanto más importante en la historia del fútbol español. Asimismo, el nuevo modelo de Hisense incorpora un sistema de sonido JBL integrado para que revivas toda la emoción del gol de Iniesta como nunca antes lo habías hecho.

Hat-trick de Cristiano Ronaldo a España (Rusia 2018)

Cristiano Ronaldo se estrenaba con un hat-trick ante España en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El último gol, de falta directa, se coló por toda la escuadra de la portería defendida por David de Gea. Un tanto espectacular que hubiera merecido la pena disfrutar en alta definción gracias a la tecnología HDR que ofrece excepcionales contrastes, colores y detalles con el que podrás disfrutar del tanto de Cristiano con la máxima calidad de imagen.

Si eres un nostálgico del fútbol y quieres revivir los mejores goles de la historia de los mundiales de la forma más realista y con la mejor definición, no lo dudes, el nuevo Láser TV de Hisense es la opción perfecta.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.