Saca el máximo partido a las retransmisiones de la Copa Mundial de la FIFA

Ultra Motion Hisense

Ya tienes todas las citas apuntadas en tu calendario y sabes cuándo son los partidos más importantes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Tienes los aperitivos, las cervezas en la nevera, las sillas plegables, todo. Sólo te falta conocer los mejores consejos que te traemos desde Hisense para que puedas sacar el máximo partido a las retransmisiones de la Copa Mundial de la FIFA. De esa manera podrás vivir toda la intensidad y la emoción de los partidos en las mejores condiciones.

  • A toda velocidad. En un partido de fútbol no te puedes perder ningún movimiento. Cualquier regate, entrada a un rival, un fuera de juego… pueden ser determinantes. Para captar todos estos movimientos y que los veamos como si estuviésemos en el estadio, lo mejor es la tecnología MEMC. Con ella, que puedes encontrar en los nuevos modelos Hisense U9A, todos los movimientos rápidos son más fluidos, suaves y claros. De esa manera podrás ver un regate de Iniesta como si estuvieses allí. Por eso la mejor manera es aprovechar los movimientos fluidos y suaves que te ofrecen las televisiones Hisense en su Modo Deportes.
  • Los cánticos de la grada. Otra de las claves para poder disfrutar de un partido como si estuvieses en el estadio es el sonido. El ambiente de un estadio depende del aliento que los aficionados dan a sus jugadores. La tecnología Dolby Audio, DTS y dbx-tv crea una experiencia de audio envolvente que te traslada a la grada más animada sin perder un detalle. Un detalle fundamental si no podemos permitirnos viajar a Rusia, pero queremos vivirlo como si estuviésemos allí.
  • Los colores de la grada y del campo. Otro de los puntos fuertes de un partido en directo son los contrastes de color que se ven en las gradas. Se puede identificar muchas veces claramente en qué zona se encuentran los aficionados de distintos equipos. Para ver los colores más fieles a la realidad, nuestras Smart TV de la serie H75U9A incorpora la tecnología Quantum Dot para de este modo obtener gran cantidad de combinaciones de colores diferentes para expresar las imágenes más realistas. Disfrutarás viendo los colores de la grada y la perfección del verde del césped.
  • Calidad de imagen sobre todas las cosas. Las televisiones Hisense tienen el certificado 4K, un seguro de calidad, con el que cada píxel cuenta y se consigue ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Además, la tecnología Prime Array Backlight, permite mostrar un rango dinámico sin precedentes con negros espectaculares y luces que parecen el mundo real.

Comparte tu experiencia

De nada sirve que seas capaz de sentir que estás en Rusia, si no estás acompañado. Invita a tus mejores amigos a compartir la experiencia contigo. ¿Cómo puede ayudarte Hisense en este punto? Con una pantalla optimizada anti reflejante de 100”. Puedes sentir una calidad de imagen desde cualquier lugar de tu casa. Esta tecnología ofrece la mejor calidad de visionado, distribuyendo color y luz por toda la pantalla. Lo único con lo que tienes que tener cuidado es asegurarte que tus amigos tienen claro a qué hora termina el partido, en caso contrario no serás capaz de separarles de la espectacular Láser TV de Hisense.

Si no tienes tu viaje a Rusia y tus entradas, no te preocupes. Con la lista anterior tienes motivos para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA desde casa de la mejor manera posible. Si tú no vas al estadio, gracias a la tecnología de Hisense, el estadio vendrá a ti.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.