Adelántate y prepara tus menús de Navidad y conserva todos los alimentos frescos como el primer día

Conserva tus alimentos con los frigoríficos Hisense

Llega la Navidad y junto a ella las grandes cenas y comidas rodeados de amigos y familia. ¿Lo tienes todo preparado ya?

Te damos algunos consejos para conservar tus alimentos en el mejor estado para cuando los vayas cocinar y lo más importante, cómo mantenerlos después de estos eventos, ya que hasta en las familias más grandes sobra comida después Nochebuena, el día de Navidad, la cena de año nuevo o la de los Reyes Magos.

Con un poco de disciplina y organización puedes triunfar en Navidad, dejar a tus invitados boquiabiertos con tu menú y disfrutar junto a los que más quieres de los momentos mágicos que te proporcionan estas fechas.

Para no pillarte los dedos y preocuparte en exceso por todo lo que se te viene encima, te recomendamos que prepares las comidas navideñas con antelación y las conserves en un buen congelador.

A ser posible, en un electrodoméstico frigorífico que disponga de la tecnología multi air flow system.

conserva los alimentos como el primer día

Tecnología multi air flow system: menos consumo y mejor conservación

El sistema permite refrigerar todos los alimentos del interior de un modo uniforme para que puedas conservar a la perfección todos los productos frescos de tus compras de Navidad adelantadas. Gracias a la tecnología que gestiona los flujos de energía de manera inteligente, ofrece este sistema proporciona un ahorro económico importante en la factura de la luz.

Con los frigoríficos y congeladores con el multi air flow system mantendrás la temperatura ideal del congelador y preservarás las propiedades de los alimentos que has adquirido, como el día de su compra.

No obstante, muchas veces puede surgir algún problema cuando no congelas correctamente los productos frescos que adquieres en tu punto de distribución habitual.

 

¿Cómo congelar los alimentos para conservar todo su sabor?

Si quieres aprovisionarte ya de la comida que vas a necesitar para la Nochebuena, Navidad, Fin de Año o Reyes, puedes optar por congelar los productos frescos en un buen congelador.

Siempre y cuando utilices un congelador de calidad, los artículos que adquieras en tus compras de Navidad mantendrán todas sus propiedades, a pesar de someterlos al proceso de congelación.

Sólo tienes que tener en cuenta una serie de indicaciones que te comentamos a continuación:

  • Si congelas carne o pescado, guárdalos en paquetes individuales, retíralos del congelador un día antes y déjalos que se descongelen durante toda la noche en el frigorífico.
  • Los mariscos se puedan congelar perfectamente en un táper de plástico con tapa. A la hora de descongelarlos, hazlo el mismo día debajo del grifo con agua fría para que no pierda las propiedades de olor, textura y sabor.
  • La temperatura ideal del congelador es de -18 grados. Si congelas a temperaturas más altas, no aseguras una correcta conservación de los alimentos.
  • La temperatura ideal del frigorífico es de +5 grados.
  • La quinta recomendación es que refrigeres y congeles con electrodomésticos de calidad como los que te ofrece Hisense. Una garantía en conservación de alimentos frescos.

Una de las características y funcionalidad principal de los congeladores Hisense es que tienen la capacidad de congelar o refrigerar. Y tú, ¿enfrias o congelas? Elige la mejor opción para conservar los alimentos en perfecto estado.

conserva los alimentos como el primer día

Frigoríficos Hisense, máxima calidad en la conservación de los alimentos

Las características técnicas de los congeladores Hisense garantizan la perfecta conservación de los productos frescos que adquieras en las compras de Navidad.

Están equipados con la tecnología más puntera para mantener la calidad de los alimentos, así como el sistema Multi Air Flow u otros sistemas como el 0ºC Cooling Plus o Dual tech cooling.

Multi Air Flow

Los frigoríficos más avanzados de Hisense cuentan con un sistema Multi Air Flow que genera un flujo continuo de aire frío y húmedo que aumenta la duración de los productos frescos.

Gracias a este sistema todos los alimentos del interior del frigorífico se conservan a la misma temperatura, independientemente de si se encuentran más cerca de la puerta o en el fondo.

Esta clase de frigoríficos es ideal para aquellos usuarios que acostumbran a comprar productos frescos y quieren que, al colocarlos en el mismo, se enfríen rápidamente, no pierdan la cadena del frío y conserven mejor las propiedades organolépticas.

Esta tecnología proporciona una alta eficiencia energética, supone un menor consumo de electricidad y un ahorro en la factura de la luz.

Otras tecnologías que incorporan los frigoríficos Hisense para la conservación de los alimentos

Más allá del sistema Multi Air Flow, los frigoríficos y congeladores de la marca Hisense cuentan con la tecnología más avanzada para preservar las cualidades de los alimentos.

hisense conserva los alimentos como el primer dia

Sistema 0ºC Cooling Plus

Los congeladores y frigoríficos de Hisense están dotados además del sistema 0ºC Cooling Plus. Una zona específica que mantiene una temperatura de 0ºC y que está pensada para preservar las cualidades de sabor y olor de la carne y el pescado y la máxima frescura.

Dual tech cooling

Esta tecnología permite que en cada sección del frigorífico tenga las condiciones de humedad idóneas para que no se mezclen los distintos olores que conviven en el interior del mismo.

Nano Fresh

La funcionalidad ideal para eliminar las bacterias y así conservar y mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

 

La Navidad es seguramente la época del año que tienes más comidas que preparar y cuando más agradeces contar con un refrigerador que preserve las propiedades de los alimentos frescos que compres.

Gracias a la tecnología de los frigoríficos y congeladores, podemos adelantarnos a las compras navideñas y así ahorrar el máximo dinero posible, ya que cuando más cercanas son las fechas navideñas, más suben los precios.

Desde Hisense ponemos a tu disposición electrodomésticos de calidad que mantendrán tus alimentos como el primer día.

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas.